FANDOM

Con la nueva actualizacion "la era de Caushemesh", esto podra cambiar un poco, debido a que ahora las acciones no las consigues 1 vez al dia, si no que depende del nivel de tu dino, osea:

-Si tienes un dino nivel 1: accion gratis cada 1 hora

-Si tienes dino nivel 2: acciones gratis cada 2 horas

-Y asi hasta Nivel 20!.Por que en este nivel consigues la accion gratis cada 24 Hrs, como antes a las 00:00 hrs, horario del servidor.

Cada uno tiene su forma de jugar, los hay que prefieren tener un dino muy fuerte en lugar de muchos debiles, esto es solo un consejo, la idea no es cambiar su forma de jugar, pero si exponer una buena forma de jugar forma de jugar, que podría ser mas rentable (incluso si compras oros).

Lo mejor de todo es comprar un dino de 20.000 oros, ya que esos (Pigmou o Winks) tienen una competencia especial. Lo que hay que hacer primero es desplazarce hacia la casa de Papi jose para comenzar al momento las misiones. Entonces, hay que gastar todas las pociones de la bruja Lola que daban y hacer las misiones realizando misiones. Cuando se gastan las pociones no hay que comprar ninguna mas nunca, salvo en casos especiales (como evitar quedar estancado en el pantano pegajoso al dia siguiente y cosas por ese estilo). Hay que evitar todo lo posible que el dino muriera para evitar resucitarlo con una Pocion de angel pocion del angel, ya que de la otra manera perderia experiencia y seria un retroceso. Con el tiempo despues de ahorrar, puedes esperar para comprar un Dino mejor, o comprar uno de 16.000 (recomendado). Ahí sería mas rápido, ya que ganas el doble de oro, luego te compras un tercero y asi sucesivamente. Es recomendable que cuando tengas un Dino de nivel alto (solo una vez) derrotes al Teroz, al Rocky y al Hippoclamp, para poder comprarlos en la tienda (son caros). Los Rokkys no son muy recomendables, ya que, a diferencia de otros Dinos, comienzan con 1 de poder. Los Hippoclamp y los Teroz (en especial los Teroz) son muy recomendados.

  • Puedes obtener un 2° Dino de forma gratuita y rapida en "Dino fight", aqui puedes pelear con tu dino, al estilo el bruto, el antiguo, te haces un dino sin registro ni nada, pero debes ponerle contraseña, despues de eso es ¡Hora de pelear! , cuando ya allas legado al nivel 5 (no es muy dificil) podras transferirlo a tu cuenta de dinorpg, pero esto solo se puede hacer una vez, esto te ahorrara los primeros 2 meses de trabajo :D.

Ahora se explica numericamente el porque de esta actitud.

Con un dino ganas pongamos de media al dia 250 Oro (Salvo que algun dia tengas suerte y ganes mas). El dino mas barato cuesta 16000 Oro, si haces las misiones de Papy jose puedes obtener facilmente 2500, por lo cual para comprarte tu segundo dino necesitarias 54 dias mas o menos ¡¡¡¡¡¡¡CASI DOS MESES!!!!!! Sinceramente una burrada, pero sigamos con este razonamiento.

Ahora tenemos 2 dinos por lo que obtenemos 500 Oro al dia. Tu segundo dino tambien conseguira los 2500 de Papy Jose, por lo que para tener tu 3er dino necesitaras: 28 dias mas o menos ¡¡¡¡¡Vaya el tercer dino en un mes, la mitad de tiempo casi!!!!

Si seguimos asi....

3 dinos 750 Oro, siguiente dino en 18 dias

4 dinos 1000 Oro, siguiente dino en 14 dias

5 dinos 1250 Oro, siguiente dino en 11 dias

6 dinos 1500 Oro, siguiente dino en 9 dias

7 dinos 1750 Oro, siguiente dino en 8 dias

8 dinos 2000 Oro, siguiente dino en 7 dias

9 dinos 2250 Oro, siguiente dino en 6-7 dias

Lo cual suman 9 dinos en algo menos de 6 meses, vale si todos ellos en niveles bastante bajos, pero consiguiendo mas de 2000 monedas al dia. Estos datos pueden variar mucho ya que estan calculados con medias exactas las cuales realmente varian mucho y siempre contando con el precio mas bajo de los dinos. Pero la idea general es que conozcas que es mas rentable ahorrar para dinos que gastarlo en lolas. Lo ideal es llegar hasta tener 15 dinos o asi, todos los que te gustaria entrenar, y en ese momento empezar a comprar lolas.

Ahora bien, pensemos en que te compras tu dino y te gastas todo lo que obtienes en lolas, para poder jugar mas de una vez por dia y que tu dino sea mas fuerte. Si por termino medio tu dino gana 250 Oro al dia, cada 3 dias te puedes comprar una pocion, lo cual quiere decir que jugaras cada dia tu partida diaria y cada 3 dias podras jugar dos veces. Al cabo de 6 meses tu tendras un superdino, nivel 20 o asi, y seguiras jugando una al dia y cada 3 dias otra mas.

Mientras que el que siga el anterior metodo tendra 9 dinos, que en tontal pueden sumar 60 puntos. Al principo solo jugaba una vez por dia, pero a los 6 meses jugara 9 veces al dia (una por dino). Podra conseguir 5 o 6 veces mas ingredientes (al ser dinos de nivel bajo no tendran las competencias para conseguirlos) y podran acceder con mayor facilidad a un mejor clan.

Conclusion, creo que queda claro que metodo de juego es infinitamente mas rentable, y no es un metodo teorico, imposible e inventado, es el que hay que seguir.

Como corolario final, cuando tengas 18 dinos (maximo sin la competencia lider) obtendras mas o menos 4500 Oro al dia, lo cual se traduce en 6 lolas para entrenar y como resultado de los movimientos de lolas... 1500 Oro que son 2 lolas mas.... Es decir con 18 dinos, ademas de los 18 movimientos diarios 8 mas que consigues con las lolas. Parece el cuento de la lechera pero es pura matematica y estadistica y sobre todo paciencia, porque necesitas casi 10 meses para conseguir esto.

La otra opcion, comprar muchos oros, comprarte de un principio muchos dinos y empezar con este sistema ahorrandote los 4 primeros meses de trabajo y los mas dificiles (Seguro que es lo que hacen los grandes maestros)

ConsejosEditar

  • Cuando tengas un Dino muy alto, habrá una oportunidad de congelar Dinos, ya que no se pueden comprar mas de 18. Cuando congeles a los Dinos, podrás comprar mas y mas, no importa. El consejo es, que cuando termines la acción de un Dino no congelado, lo congeles y descongeles otro, así todos tienen su acción del día. Si tienes muchos Dinos eso te llevará un rato, pero es muy rentable.