FANDOM

Para tener acceso a más dinos para elegir a la hora de comenzar una cuenta hay que tener en cuenta dos cosas:

1º- Es totalmente legal.

2º- No se aumenta el nº de dinos que aparece en la página de compra, sino que se trata de "resetear" la página de compra de dinos de manera que cada vez salgan unos dinos distintos para elegir.

Cuando creamos una cuenta automáticamente aparece una página de compra de dinos que, diariamente y una vez al día, se reseteará mostrando nuevos dinos al azar. El caso es que esto mismo ocurre cada vez que reiniciamos una cuenta con al menos un dino, y cada vez que creamos una cuenta.

Explicación

Creamos una cuenta pero a la hora de comprar un dino no nos gusta ninguno de los que ofrece la página de compra, así que compramos uno cualquiera, luego vamos a "Mi cuenta" en el panel superior derecho y elegimos "modificar mi información". Dentro tendremos la opción de reiniciar nuestra cuenta, por lo que perderemos todos los datos jugados pero aparecerá una nueva página de compra de dinos con dinos nuevos elegidos al azar (es importante haber comprado al menos un dino, sino la página no se reiniciaría y saldría la misma).

En caso de que tampoco nos gusten los nuevos dinos aparecidos repetiremos el mismo proceso, salvo que sólo podemos reiniciar nuestra cuenta una vez por día. No obstante está la otra opción, la de desinscripción. Con esta opción se borrará la cuenta que acabábamos de crear; rápidamente crearemos otra cuenta con el mismo nombre u otro distinto, y la página de compra de dinos será nuevamente distinta. Si aún no encontramos uno que nos guste, podemos repetir el proceso anterior primero reiniciando cuenta y luego borrándola.

El proceso es totalmente legal puesto que la propia web admite la conexión de tres cuentas distintas al juego por día, con este proceso lo que haríamos sería que cada vez que borrásemos la cuenta y volviésemos a crearla y a conectarnos nos contaría como otra cuenta distinta, por lo que aun siendo legal tiene la pega de que como máximo solo podríamos realizar el proceso de borrar la cuenta unas tres veces por día.

Aun así esto nos deja, contando los reinicios de cuenta, un total de seis páginas de compra de dinos distintas por día. Repetiremos el proceso hasta dar con el dino que más nos guste como el primero de todos.