FANDOM

Extra
La Búsqueda de la Pluma Sideral consiste a la resolución de 7 enigmas dados por el Ser raro. Para completar la búsqueda, usted necesitará ciertos objetos de status los cuales son los siguientes:

Flotador Flotador

Escalada Material de Escalada

Pala Pala de la Buena suerte

Aletas de korgones Aletas de Korgon

Preliminares

Usted deberá primero encontrar al Ser raro . El Ser raro se encuentra en la fuente de la juventud, su aparición es aleatoria. Lo que quiere decir que usted tiene una posibilidad de verle con cada Dino a cada cambio de hora. Cuando usted tiene la posibilidad de encontrarlo, usted tiene que sólo discutir con él para empezar la búsqueda. Una vez la búsqueda comenzada, el Ser raro siempre estará presente en la fuente de la juventud.

Le pedirá entonces encontrar 7 Estrella Estrellas Mágicas por todas partes de Dinoland. Nuestro amigo extraterrestre posee una lista de su posición, pero las instrucciones son un poco deformadas por el traductor del extraterrestre. Estas instrucciones se hacen unos enigmas. A cada estrella encontrada, usted deberá pedirle al Ser raro las instrucciones para la próxima.

Estrella # 1

" ¡ Un megalobo te espera en la capital! "

Ir a la Dinovilla y seleccionar la opción combatir. En este momento tu Dino combatirá a un megalobo tiene las mismas competencias de un lobo normal,pero una vida y defensa mejores (Nivel 11-12 nivel recomendado para el combate).

Estrella # 2

" El hombre grasiento apreciará una Nube transportada"

Ir a las Ruinas Ashpuk , equipar una Nube Hamburguesa al Dino y hablar con el Vendedor De Salchichas (Tendras que gastar 700 oros)

Estrella # 3

" Cuando estás de lodo hasta el cuello, nada mejor que un buen paste "

Ir al Pantano Pegajoso el jueves o sábado, luego utilizar una pastel de Carne sobre el dino.

Estrella # 4

" Hacer un Agujero en el agujero No es cosa de tontos "

Ir al Tunel Bajo la Rama y cavar.

Estrella # 5

" Los viejos huesos aprecian la vista de un... capsicum "

Ir al Cementerio del Crepúsculo (ver las Misiones de Calaveri para saber cómo ir allá). Luego equipar al dino con un Pimiento explosivo y discutir con Calaveri.

Estrella # 6

" Visita el hombre-dios cuando sea mediodía en Pekín "

Ir a Casa de Don Bao Bob y discutir con él a las 6 de la mañana (Horario Francés). "5 o 6 de la mañana horario español"

Estrella # 7

" En el país de Saru volverás de los muertos sin artificios "

Ir a la Jungla Salvaje y dejar morir al Dino. Luego, resucitarlo sin utilizar Pocion de angelPoción de Ángel. (Atención, perderá la mitad de la Xp )

Recompensas Después de haber encontrado las Estrella siete estrellas, el extraterrestre podrá irse de nuevo a su casa. Le dará entonces un Napodino Napodino de Oro y la Pluma sideral Pluma Sideral . Esta pluma le dará acceso a la sección Roleplay del foro y también a modificar su descripción de jugador.

Agradecemos al clan Alpha-Warriors por permitirnos usar esta guia.