FANDOM

Esta opcion te permite "Congelar un Dino". ¿A que me refiero con esto?

Pues, un Dino congelado, no cuenta para tu maximo de dinos, por ende, podras tene rmas de 18/21 dinos, pero por desgracia, los dinos congelados no pueden realizar acciones, un dino congelado no volvera a tener su turno hasta que no lo descongeles.(cada jugador puedo tener hasta 18 dinos al mismo tiempo, y con la competencia del elemento Madera "lider", puede llegar atener 21)

Pero descongelarlo no es tan sencillo, para descongelar a tu dino, primero tendras que congelar a otro, porque sino, tendrias mas dinos de la cantidad pertmitida por un rato. Asi que cuidado.

Los dinos congelados se veran en tu estatus (Mi cuenta), pero se veran rodeados de una capa de hielo. Los dinos pueden ser congelados en las gargantas profundas, en El-Gran-Señor-Todo-Lo-Quema tras atravezar el tunel bajo la rama. Pero para poder llegar a las gargantas profundas, necesitaras el Estatus "linterna".

¿Como conseguir la linterna? Deberas tener las hojas de Nenufar que consigues candole el gunate de los Zord al Monje en las caidas mutantes. De esa manera, podras cruzar al bosque, y alli, en las Colinas Encantadas, hablaras con El hombre raro, que estara muy aterrorizado, y te pedira que mates a un poderoso monstruo, que resultara ser un Korgon bromista.Cuando lo logres, estara mas tranquilo y te dara la linterna.

Ademas, en las gargantas tambien habra un personaje llamado "pelelentologo" o algo por el estilo, que te explicara que una grieta por la que escapa un gran frío se creo por el ultimo terremoto de la zona, tambien te dara algunos datos intereantes.