La jungla de grumhel es una jungla muy importante allí podrás encontrar por ejemplo el objeto linterna que sirve para varias cosas nada más que entres estará Nicolás Mulot es un reportero de dinovilla que te dará hasta 5 misiones y la última te dará Mochila Práctica que será para equipar un objeto más en las casilla las ultimas misiones son un poco largas para entrar en la jungla tendrás que tener una hoja de nenúfar sus monstruos son muy débiles el más fuerte es Roncivor pero podrás hacer hasta 7 movimientos sin que ataque él y aquí están todos sus monstruos.

Korgon Bromista---Nivel requerido: 1.---PV: 10.---Características: Este monstruo no tiene muchos Pv, pero tiene defensas que lo salvan de los ataques más débiles de tu Dino, Su característica más importante es que realiza ataques que hacen bastante daño---Lugar en que aparece: La Jungla de Grumhel.

Ratón Fiera---Nivel requerido: 1.---PV: 50.---Características: Esta criatura no suele aparecer mucho, sus ataques no son muy peligroso (excepto por los Korgones que podría convocar), Utiliza la competencia vuelo para salvarse de los ataques de sus enemigos---Lugar en que aparece: La Jungla de Grumhel.

Roncívor---Nivel requerido: 1.---PV: 70.---Características: Su resistencia y sus altísimas defensas contra todos los elementos, esta criatura es muy común y no ataca, pero utiliza el contra-ataque como elemento ofensivo.---Lugar en que aparece: La Jungla de Grumhel.

Guardián Arbólico---Nivel requerido: 23.---PV: 80.---Características: Su asombrosa vida, que contrasta con su punto débil, su lentitud. Este poderoso enemigo utiliza la competencia "cometas" para causar estragos en la vida de su/sus contrincantes.---Lugar en que aparece: La Jungla de Grumhel.