FANDOM

Construcción de la Clínica

"Una nueva habitante acaba de llegar a Dinoland. ¡Parece que tiene un gran proyecto en mente y necesita ayuda! {C}Para conocerla es suficiente con tener acceso a Dinoplaza. Os esperan grandes sorpresas y una pequeña garantía de futuro para vuestros Dinos... Punto de partida: ¡Dinovilla!!"

Lo primero es hablar con la enfermera Ana Tomía en Dinovilla. Para ello necesitamos tener los objetos:

FlotadorFlotador

EscaladaMaterial de Escalada

Y haber conseguido, a través del Guía Michel, tener acceso a Dinoplaza. Tras conocer a Ana debemos:

- Hablar con el profesor Eugenio en la Universidad.

Eugenio

- Hablar con el Guía Michel en Dinovilla.

Michel

- Hablar con el Vendedor de Vino en Dinoplaza.

Vinatero

-Volver a Dinovilla y hablar con Ana Tomia. -Volver a Dinoplaza y luego a la nueva localización, "Clínica de Dinovilla". Hablar allí con Ana de nuevo. Nos pedirá que la ayudemos a construir la clínica con ayuda (tendremos que tener clan, lo más numeroso y cooperativo posible). -Ahora viene lo dificil, gastar 600 acciones Construcción entre todo el clan.

Cuando esté acabada, Ana Tomía podrá devolver a uno de nuestros dinos en una hora el 100% de sus puntos de vida. Ésto lo podrá hacer cada 24 horas, independientemente de la hora del servidor, es decir, cuenta desde que terminó con el dino anterior.

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos