Los objetos epicos, son un tipo especial de objeto que se consiguen realizando ciertas acciones. Tienen la peculariedad de que solo pueden ser conseguidos una vez por cuenta y sus efectos repercuten sobre toda la cuenta

SellosSELLOS HOMOLOGADOS

Te permite usar la mensajeria privada. Hay que realizar la 7ª mision "Los Sellos" de Papi jose

PerlaPERLA DE LA FUENTE

Todos los Dinos que se encuentren en la fuente de la Juventud recuperan 5 Pv a las 00:00h del Servidor.

Tienes que hablar con el Maestro Hydargol en las Caidas Mutantes. Luego hablas con el Aprendiz Padamonje en el Puerto de Santa Moría y dará unas hojas de nenúfar. Llevas las hojas al Maestro Hydargol y te entregara la Perla

TterozTROFEO DE LOS TEROZ

Te permite comprar Teroz en la tienda de Dinos. Hay que vencer al Teroz sombra de las Pendientes de Basalto. Para ello se recomienda tener un dino con un nivel superior a 10. Ir como minimo con un 50% de Pv, puedes dar o equipar a tu dino objetos para aumentarle sus Pv aunque no es necesario. El teroz tiene 70 Pv El Teroz usa frecuentemente la competencia vuelo, por lo cual algunos de tus ataques no le haran daño, este es el aspecto mas dificil de este enemigo. Esto puede solventarse si tu Dino dispone de alguna competencia que contrarreste el vuelo, como por ejemplo salto. Tambien pueden ser utiles ataques especiales como Torrente de agua que si afecta a enemigos volando.

ThipoTROFEO DE LOS HIPPOCLAMPS

Te permite comprar Hippoclamps en la tienda de Dinos. Hay que vencer al Hippoclamp sombra de la Isla Waikiki. Para ello se recomienda tener un dino con un nivel superior a 12. Ir como minimo con un 50% de Pv, puedes dar o equipar a tu dino objetos para aumentarle sus Pv aunque no es necesario. El hippoclamp tiene 70 Pv. Todos los asaltos de este enemigo son fuertes por lo que se recomienda tener buena defensa. Tienes a tu favor que no utiliza competencias fuertes.

TrokkyTROFEO DE LOS ROKKYS

Te permite comprar Rokkys en la tienda de Dinos. Hay que vencer al Rokky sombra de Fuerzabruta. Para poder interactuar con el Rokky oscuro tu dino debe ser nivel 13 o mayor, el rokky oscuro resiste 150Pv y utiliza la competencia "Rayo" que causa enormes daños. Los rokky pueden comprarse por 18.000 monedas de oro y comienzan con 1 en el elemento rayo y la competencia "roca" que hace que se vuelva el blanoc principal de los enemigos.

Maillot amarilloMAILLOT AMARILLO

Te reconoce como un gran explorador de Dinoland. Hay que realizar la ultima mision "La Vuelta a Dinoland" de Don Bao Bob

TveneEL OJO DEL VENERABLE

Te reconoce como el valeroso guerrero que derroto al Venerable. Hay que vencer al Venereable (con un solo Dino)tiene 1000Pv . Se recomienda no realizar el combate con un dino con un nivel menor de 35. Ademas el dino debe de contar con competencias que amplien sus Pv Como mutacion o sumo. Es recomendable luchar como minimo con 200 Pv ademas de equipar al dino con todos los Racion Raciones de combate posibles.

Piedra PIEDRA EN DIAMANTITO AGLOMERADO Tenemos que terminar todas las misiones de Calaveri en el Cementerio del crepusculo y luego hablarle dos veces . Esta elemento te permite reorganizar tus dinos.

ECLAT MAGNETITE DE NEGATIVOS

En las estepas magneticas, tendra que derrotar al "W equipo". Una vez que hayas sido capaz de debatir con el jefe (que necesitamos para ir a los campamentos de bandidos) usted tiene que ir a la cuidadela Rocky para discutir con el rey. Aqui se le pedira que traiga 3 ingredientes (un cubito de hielo de la cueva del cero negativo, un coral de la mina de los arrecifes de coral y una rama florida del Guardian). Una vez que han reducido estos ingredientes al rey, puede obtener una rafaga de magnetita negativa. Esto le permite contrarestar el sifon (y por lo tanto, no mueren automanticamente si intenta).

COLLAR DE GUERREROS

Este objeto recompensa a los jugadores que han formado parte de los 3 primero clanes de clasifiacion de la Primera Guerra de los Clanes

PIEDRA DE TERNOTIK

Este objeto recompensa a los jugadores que han formado parte de los 30 primero clanes de clasifiacion de la Primera Guerra de los Clanes

Pluma sideralPLUMA SIDERAL

Este objeto épico se recibe despues de haber terminado la busqueda del extraterrestre de la fuente de la juventud. Te permite accedr a la quinta parte del Foro: La seccion Papel-Play

Brazalete de tikBRAZALETE DE TIK

Sirve para que el dino que lo tenga equipado recupere 10 Pv por dia (a kas 00:00h del servidor). Te lo da el Merodeador Extraño despues de completar su segunda mision

Agradecemos al clan Alpha-Warriors por permitirnos usar esta informacion. ---===---

Collar de Guerreros:

Te reconoce como uno de los mejores guerreros.

Tu clan debe quedar entre los 3 primeros puestos en la clasificación de la 1ª Guerra de los Clanes.

Piedra de Teknotik:

Te reconoce como un gran guerrero.

Tu clan debe quedar entre los 30 primeros puestos en la clasificación de la 1ª Guerra de los Clanes.

Tríada de Oscuridad:

Te reconoce como uno de los mejores guerreros.

Tu clan debe quedar entre los 3 primeros puestos en la clasificación de la 2ª Guerra de los Clanes.

Pepita de ámbar-fiera:

Te reconoce como un gran guerrero.

Tu clan debe quedar entre los 30 primeros puestos en la clasificación de la 2ª Guerra de los Clanes.

Paleta de los Infiernos:

Te reconoce como uno de los mejores guerreros.

Tu clan debe quedar entre los 3 primeros puestos en la clasificación de la 3ª Guerra de los Clanes.

Clavo de Jade:

Te reconoce como un gran guerrero.

Tu clan debe quedar entre los 30 primeros puestos en la clasificación de la 3ª Guerra de los Clanes.

Escudo en llamas: Te reconoce como uno de los mejores guerreros.

Tu clan debe quedar entre los 3 primeros puestos en la clasificación de la 4ª Guerra de los Clanes.

Piedra de orientación:

Te reconoce como un gran guerrero.

Tu clan debe quedar entre los 30 primeros puestos en la clasificación de la 4ª Guerra de los Clanes.

Copa Profesional de Oro:

Te reconoce como ganador de la liga Profesional.

Tu clan debe ganar la liga Profesional del 1º campeonato de Clanes.

Copa Profesional de Plata:

Te reconoce como finalista de la liga Profesional.

Tu clan debe llegar a la final de la liga Profesional del 1º campeonato de Clanes.

Copa Sub21 de Oro:

Te reconoce como ganador de la liga Sub21.

Tu clan debe ganar la liga Sub21 del 1º campeonato de Clanes.

Copa Sub21 de Bronce: Te reconoce como finalista de la liga Sub21.

Tu clan debe llegar a la final de la liga Sub21 del 1º campeonato de Clanes.

Por Shadow249 Clan Vizards

---===---