Los Objetos de Estatus son objetos que se consiguen tras derrotar ciertos enemigos o terminar alguna misión. Son los siguientes:

Objeto de Estatus Permite Requisitos

Flotador Salvavidas

Ir a las Islas Atlanteidas.
  1. Tener nivel 5.
  1. Ir a la Universidad.
  2. Hablar con el profesor Eugenio.
  3. Pedirle que nos enseñe a nadar.
  4. Vencer al Elemental de Agua.
Escalada Material de Escalada Ir al Volcán del Gran-Señor-Todo-Lo-Quema.
  1. Tener nivel 5.
  1. Ir a la Universidad.
  2. Hablar con el profesor Eugenio.
  3. Pedirle que nos enseñe a escalar.
  4. Vencer al Elemental de Fuego.
Guia de estrategia Guia de estrategia Permite activar/desactivar las competencias de tipo A y Ev (Ataque y Evento) y algunas de tipo Esp (Especial).

Completar las dos primeras misiones del Chaman Lacio para obtenerla.

Nota: Se activan o desactivan desde la pestaña Detalles de tu Dino.

Tarjeta de amigo Tarjeta de miembro Acceder al centro de entrenamiento de Fosalava.
  1. Iniciar la conversación del Korgon con el Venerable.
  2. Ir a Dinovilla.
  3. Hablar con el Soldado Herido.
  4. Dar un pan caliente al Soldado Herido.
Talisman de fuego Talismán de fuego Aumenta el poder de los ataques de fuego.
  1. Iniciar la conversación del Korgon con el Venerable.
  2. Ir a ver al Chaman Lacio
  3. Pedirle el Talismán.
Talisman bao Talismán Bao Aumenta la defensa contra el agua. Hablar con el Fan de Bao (en la casa de Bao Bob)
Pala La pala de la buena suerte Te permite encontrar ciertos objetos. Tienes que hablar con el Minero en las Minas de Coral
TótemEl tótem Ashpuk Da acceso al torneo de Fuerzabruta. Tienes que cavar en las Ruinas Ashpuk y obtendrás la Vieja Piedra, se la muestras al Profesor Eugenio en la Universidad y limpiara la piedra.
AgüitaAgua pura Es necesaria para obtener el Guante de los Zors. Utiliza la pala de la buena suerte en La Fuente de la Juventud.
Pedazo de Basalto Es necesario para conseguir el Guante de los Zors Utiliza la pala de la buena suerte en Las Pendientes de Basalto.
Fango Fango del pantano Es necesario para conseguir el Guante de los Zors. Utiliza la pala de la bena suerte en El Pantano pegajoso.
GuanteEl guante de los Zors Permite obtener las Hojas de Nenúfar. Tienes que darle al Sabio de Sulaflota el Agua pura, el pedazo de basalto y el fango del pantano. Entonces tendrás que vencer al Elemental de Tierra.
Fx nenuphHojas de nenúfar Permiten ir a la zona sur de La Jungla de Grumhel. Tienes que mostrarle el Guante de los Zors al Maestro Hydargol en Las Caídas Mutantes. Para conseguirlas se necesita también el objeto La Perla de la Fuente Perla.
Linterna Linterna Permite acceder a las Gargantas Profundas y de ahi al Campamento Korgón (Zona norte de La Jungla de Grumhel). Tienes que ir a Las Colinas Encantadas y hablar con el Hombre Raro, luego matar un Korgón.
Aletas de korgones Aletas de Korgón Te permiten cruzar el rio Jumin hacia el Campamento Korgón o hacia la Jungla Salvaje. Tienes que terminar la primera misión de Dian Korgsey.
Mochila practica Mochila práctica Permite a tu dino equiparse con un objeto más. Tienes que terminar la última misión de Nicolas Mulot.
FlautitaFlauta de Rascafandro Permite acceder a Sulaflota. Tienes que hablar con el Guardia Atlanteido en Las Caídas Mutantes. Luego tienes que ir a El Puerto de Santa Moría y hablar con Jovebozé y vencer al Rascafrando.
Recuerdo de calaveri Recuerdo de Calaveri Te permite ir al Cementerio del Crepúsculo con más de 10 Pv. Hay que completar la tercera misión de Calaveri.
Rama florida Rama Florida del Guardián Permite acceder a la Frutería. Tienes que terminar todas las misiones del Guardián de la Jungla.
'
Llave de Sylvanegra
'
Llave de Sylvanegra
Permite acceder a las Estepas Magneticas.

Tienes que tener las Aletas de Korgón Aletas de korgones con 6 dinos (Hay que realizar la primera misión de Dian Korgsey), ir a la Casa de Don Bao Bob, le haces una pregunta y te mandara a un mundo raro y tus Dinos deberán matar al Guardián de la Torre, cuando lo haces tus Dinos reaparecen en la Casa de Don Bao Bob.