FANDOM

Datos técnicosEditar

Rokky

Rokky de toRZa - Dinosaurin

Adquisición: Tienda tras vencer al Rokky Sombra.
Coste: 18.000 monedas.
Tipo de dino: Fuente de agua
Competencia especial: Roca: se vuelve el objetivo principal de los enemigos y recibe todos los ataques

nota: se puede desactivar consiguiendo la "guia de estrategia en 130 lecciones" y puede ser ignoradas por algunos dinos con competencias desarrolladas

Descripción: Los Rokkys son a veces confundidas con piedras talladas por el ser humano. En realidad son seres vivos, mitad animal mitad mineral. Una gran parte de sus cuerpos está compuesta de magnetita. Esto les permite producir electricidad casi a voluntad simplemente con la frotación.
Misión:
  1. Ir a Fuerzabruta para pelear contra el Rokky Sombra mediante la opción "Intentar volcarla", la opción "rasparla" hará que el Rokky ataque varias veces seguidas hasta que nuestro dino pierda todos sus puntos de vida. (Nota) - Se recomienda pelear contra el Rokky en Nivel 15 o mas, utilizar raciones de combate si lo crees conveniente, su Competencia Rayo puede causar hasta un 25Pv de daño a tu Dino si tiene una buena defensa,si es mucho mas peligroso, el Rokky Sombra resiste hasta 130Pv. Si tienes un Sirain con un nivel 15 o mas es mucho mas conveniente ya que el elemento de agua es muy fuerte contra el elemento rayo.

Después de esto, ya solo nos queda esperar a que los Rokkys aparezcan en la Tienda aleatoriamente y poder comprarlos. En sus primeros niveles es muy debil, ya que sufren muchos daños por parte de los enemigos, despues del nivel 10 en adelante pueden convertirse en Dinos con ataques furtivos, se recomienda usarlo en grupos, por su competencia "Roca".

NOTA: no se puede pelear contra el Rokky Sombra hasta tener nivel 13.

ElementosEditar

Estado Fuego Madera Agua Rayo Aire Vacio
Rokky - Elementos

Tabla de elementos de un Rokky

Al inicio 0 0 0 1 0
Subir nivel % 20% 10% 10% 55% 5%
Asaltos iniciales 0 0 0 1 0
Defensa 2 1 1 1 2 1
  50 Niveles 10 5 5 28 2

'Entrenamiento normal'

Rokky base